miércoles, 15 de septiembre de 2010

"SOMOS TIERRA" ARRANCA CON FUERZA

Después del verano, con las energías repuestas y menos calor en el ambiente, el grupo de teatro "Somos Tierra" arranca con fuerzas el trabajo de cara al curso 2010/2011.

Para empezar contamos con la oportunidad de volver a ver su obra Desplazad@s este domingo, 19 de septiembre en el C.C. Las Sirenas.


Además, ya está abierta la convocatoria para inscribirse al taller de "Somos Tierra" que dará comienzo el día 9 de octubre, con el objetivo de crear una nueva obra utilizando la creación colectiva como técnica. La convocatoria va dirigida a todas aquellas personas mayores de 16 años, inmigrantes, que estén interesadas en participar activamente en este proceso creativo. Las inscripciones se realizarán o bien por mail, escribiendo a la dirección de correo electrónico gruposomostierra@gmail.com, o bien en la sala espacio cultural "El Colectivo"; C/Parras, nº31. Preguntar por Sixto.

Difundan la noticia y ¡¡¡anímense!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amig@s por haber podido estar,en convertir,el teatro en metodo de divulgacion de las injusticias contra los derechos humanos en estes caso en COLOMBIA